• Aislamiento de containers
  • Techos Pladur
  • Inyección de fibra
  • Viviendas en containers
  • Reforma decoración

Techos continuos y registrables de cartón-yeso (pladur)

Techos registrables

Aislamientos Arteplac construye techos falsos continuos con placas de cartón-yeso (pladur) de una forma rápida, limpia y económica; y ofreciendo la ventaja de ademas de ocultar las instalaciones de todo tipo, eléctricas, de sonido, de alarma, de extinción, de ventilación, de iluminación, etc... cabe la posibilidad de jugar con diferentes alturas y dar a la obra una mejor estética.

Así mismo, en casos concretos los colgamos sobre silenbloks para una optimación del aislamiento acústico e incluso colocamos entre el forjado-techo y el techo falso de cartón-yeso, mantas o diferentes mantas de lanas minerales.

Las placas de cartón-yeso que empleamos comúnmente son según la idoneidad al caso, los estándares, los hidrofugados y los ignifugados.

Para los techos falsos modulables-registrables existen principalmente dos tipos de perfilería para la suspensión de las placas; la perfileria vista y la oculta en la que no se ven los perfiles al colocar las placas.

En Aislamientos Arteplac le montamos todo tipo de techos, adaptándonos a sus necesidades, diferentes niveles e inclinados o curvos.

Igualmente les ofrecemos un amplio abanico de modelos; acústicos, térmicos, metálicos, de fibras, de madera, de escayola, de lamas, etc.