• Inyección de fibra
  • Viviendas en containers
  • Reforma decoración
  • Techos Pladur
  • Aislamiento de containers

Aislamiento acústico, térmico, hidrófugo e ignifugación

Acústico

Techo acústico

Imagen de Ryan McGuire bajo licencia CC BY.

Hoy en día los sistemas de insonorización son herramientas muy necesarias en sectores como la edificación residencial y la industrial, conseguimos solucionar problemas por contaminación acústica y garantizar un ambiente confortable.

Aislamientos Arteplac servicio de ingeniería acústica, le ofrece en todo momento los servicios de asesoramiento, estudios, redacción de proyectos y mediciones. E igualmente ejecuta cualquier proyecto de insonorización para las actividades calificadas como pub, locales comerciales, cafeterías, estudios de grabación, platós de televisión y radio, cuartos de máquinas y de calderas, etc.

Leer más sobre aislamiento acústico

Térmico

Techo acústico

Imagen de Carli Jean bajo licencia CC BY.

La necesidad de una optimación del confort y bienestar a la vez de un ahorro energético, hace de nuestra empresa Aislamientos Arteplac la mejor apuesta. Con una amplia gama de materiales según la necesidad y el tipo de obra.

Las pérdidas de calor se presentan en una amplia variedad de elementos constructivos de muchos tipos de habitáculos como viviendas, locales comerciales, oficinas, colegios, hospitales, chalets, etc. Y nuestra empresa le determinará, en su caso, dicho punto de fuga de calorías, como de falta de aislamiento térmico, y la consecuente presencia de la temperatura exterior en el interior de los habitáculos como en los puentes térmicos.

Leer más sobre aislamiento térmico

Hidrófugos

Techo acústico

Imagen de Thanun Buranapong bajo licencia CC BY.

Básicamente la única aplicación de aislamiento hidrófugo que realiza Aislamientos Arteplac es la utilización de placas de cartón-yeso de diferentes espesores con tratamiento hidrófugo de fábrica, en zonas de aseos o húmedas. Dichas placas se denominan con el sello WA.

Ignífugo

Techo acústico

"Just Another Number"
Imagen de Scott Robinson bajo licencia CC BY.

Los tratamientos ignífugos que realiza Aislamientos Arteplac, previo estudio puntual o especificación del proyecto, sobre estructuras metálicas o no y tanto en la edificación residencial como en la industrial las realizamos mediante el aislamiento de dichas partes estructurales, forrando estas con mantas de alto aislamiento térmico y posterior de placas de cartón-yeso con denominación FOC.

También realizamos la ignifugación, mediante la aplicación de pinturas intumescentes sobre dichas estructuras metálicas.

Tabiquería y Trasdosados

Techo acústico

Imagen de Martin Wessely bajo licencia CC BY.

El cartón-yeso (pladur) se comercializa en placas de diferentes cualidades, tamaños y espesores, y está clasificado como M-1 (no inflamable). Con el cartón-yeso, se puede realizar una alta variedad de tabiquerías de diferentes espesores y composición en el número de placas a colocar por cada cara del tabique, así como en el relleno del alma de dichos tabiques con mantas de distintas lanas minerales, planchas de poliestireno u otros materiales.

Leer más sobre tabiquería y trasdosados de cartón-yeso (pladur)

Techos (Continuos y registrables)

Techo acústico

Imagen de sfishffrog bajo licencia CC BY.

Aislamientos Arteplac construye techos falsos continuos con placas de cartón-yeso (pladur) de una forma rápida, limpia y económica; y ofreciendo la ventaja de ademas de ocultar las instalaciones de todo tipo, eléctricas, de sonido, de alarma, de extinción, de ventilación, de iluminación, etc... cabe la posibilidad de jugar con diferentes alturas y dar a la obra una mejor estética.

Leer más sobre techos de cartón-yeso (pladur)

Decoración

Techo acústico

Aislamientos Arteplac también es una empresa con especialistas en trabajos de decoración para cualquier habitáculo.

Empleando una perfilería especial y las placas de cartón-yeso le construimos, previo diseño, cualquier modelo de librería, estantería, chimeneas , etc, así como paramentos curvos, foseados para luz indirecta y falsas vigas, pilares, arcos y cúpulas.

Cualquiera de estos trabajos tiene una optimación del acabado al emplear-aplicar un revestimiento último de pintura o empapelado. Estos trabajos los realizamos en cualquier tipo de construcción, vivienda, oficinas, tiendas, bares, etc.