• Techos Pladur
  • Reforma decoración
  • Viviendas en containers
  • Inyección de fibra
  • Aislamiento de containers

Aislamiento acústico

Hoy en día los sistemas de insonorización son herramientas muy necesarias en sectores como la edificación residencial y la industrial, conseguimos solucionar problemas por contaminación acústica y garantizar un ambiente confortable.

Aislamientos Arteplac servicio de ingeniería acústica, le ofrece en todo momento los servicios de asesoramiento, estudios, redacción de proyectos y mediciones. E igualmente ejecuta cualquier proyecto de insonorización para las actividades calificadas como pub, locales comerciales, cafeterías, estudios de grabación, platós de televisión y radio, cuartos de máquinas y de calderas, etc.

La función de los aislamientos acústicos es reflejar las ondas sonoras (energía) y las empleamos para dificultar el paso del ruido (onda sonora) entre distintos ambientes.

Los materiales más comunes que empleamos en esta clase de aislamiento son:

Techo acústico

Estos últimos materiales con una conductividad térmica muy baja (λ =W/mK); una resistencia térmica alta, cuanto mayor más aísla (R=m²K/W); y un coeficiente de absorción acústica (a = energía absorbida / energía incidente), óptima cercana al uno.

Con estos materiales y un buen estudio de las diferentes frecuencias que se presentan en el foco o focos sonoros conseguimos aislamientos acústicos satisfactorios.